Inicio » Ministerios » MINISTERIO DE COMUNICACIONES

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

Visión

Ser una entidad modelo de la gestión pública, rectora del desarrollo de la infraestructura del Estado, ejerciendo un acompañamiento efectivo en el desarrollo de los sectores de comunicaciones, infraestructura y vivienda, como soportes del crecimiento de la economía nacional; además de ser un eje del desarrollo integral de los guatemaltecos a través de la promoción y facilitación para el acceso universal a la tecnología de la información, las comunicaciones y vivienda.

Misión

Ser el ente rector que direcciona, reglamenta y representa en el ámbito nacional a los sectores de comunicaciones, infraestructura y vivienda; ejecutando políticas y estrategias para integrar al país con servicios acorde al desarrollo social y económico de la nación, contribuyendo a mejorar la competitividad a través del ejercicio de una administración y control eficientes.

Información General para Contactar

Redes Sociales

facebook twitter youtube

Dependencias

17

A través de este vínculo podrás descubrir las 17 instituciones que dependen del MINISTERIO DE COMUNICACIONES y cómo comunicarte con ellas de forma fácil y sencilla, saber quiénes son sus autoridades y qué tipo de servicios prestan a la ciudadanía.

Ver el listado de dependencias

Servicios

25

El MINISTERIO DE COMUNICACIONES te ofrece 25 servicios que ya están clasificados y que puedes utilizar. Si no encuentras lo que buscas, también encontrarás una herramienta de búsqueda para ubicar el servicio que deseas utilizar. Si no existe el servicio, puedes dejarnos una solicitud. ¡Ten seguridad que vamos a tomar en cuenta tus comentarios!

Ver el listado de servicios