Inicio » Ministerios » MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Visión

Formar ciudadanos con carácter, capaces de aprender por sí mismos, orgullosos de ser guatemaltecos, empeñados en conseguir su desarrollo integral, con principios, valores y convicciones que fundamentan su conducta.

Misión

Somos una institución evolutiva, organizada, eficiente y eficaz, generadora de oportunidades de enseñanza-aprendizaje, orientada a resultados, que aprovecha diligentemente las oportunidades que el siglo XXI le brinda y comprometida con una Guatemala mejor.

Información General para Contactar

Redes Sociales

facebook twitter youtube

Dependencias

55

A través de este vínculo podrás descubrir las 55 instituciones que dependen del MINISTERIO DE EDUCACIÓN y cómo comunicarte con ellas de forma fácil y sencilla, saber quiénes son sus autoridades y qué tipo de servicios prestan a la ciudadanía.

Ver el listado de dependencias

Servicios

91

El MINISTERIO DE EDUCACIÓN te ofrece 91 servicios que ya están clasificados y que puedes utilizar. Si no encuentras lo que buscas, también encontrarás una herramienta de búsqueda para ubicar el servicio que deseas utilizar. Si no existe el servicio, puedes dejarnos una solicitud. ¡Ten seguridad que vamos a tomar en cuenta tus comentarios!

Ver el listado de servicios